BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

miércoles, 19 de marzo de 2008

La primavera


La primavera, una preciosa época, donde florecen las flores, se cortejan los pajaros, y un mundo inestable sucede en nuestro alrededor, cambios constantes de temperatura, cada uno va como quiere, unos con tirantas, otros con chaquetón, parece que el mundo está loco, y de los alergicos ni contar, la pesadilla de la alergia, no ha hecho mas que empezar. El mundo transcurre despacio, y dandonos a conocer cada una de las estaciones del año, y ahora nos toca disfrutar de esta, la primavera, que para algunos no es la mejor, pero todos tenemos que reconocer que se trata de una época maravillosa. Los días se hacen mas largos, brilla un sol agradable y cálido, todo se vuelve de colores, y del intenso olor a azahar que baña nuestras calles, ya no solo nos dice que es primavera, tambien que ya está aqui la semana santa, que nuestras hermandades ya van a salir a la calle, sin darnos cuenta, un cumulo de sucesos discurren a nuestro alrededor, y lo mas posible, que ni tan siquiera nos demos cuenta, ni que apreciemos que pase. Dejamos simplemente pasar las cosas, las dejamos pasar, al igual que dejamos pasar el tiempo, los momentos, como si en nosotros nunca pasase. Y tal vez sea el tiempo el que no pase, y si tal vez nosotros, seres fugaces y mortales.

La vida es hermosa, tan hermosa que merece la pena vivirla intensamente, y porque no mejor momento que en la primavera, en esta los sentimientos se vuelven a flor de piel, dicen que es la época de los enamorados, como el simpre dicho, "la primavera la sangre altera", pues enamoremosnos de todo los que nos rodea, enamoremosno del amor, de las flores de la vida misma y también de la primavera.