BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

lunes, 21 de enero de 2008

Hola

Hola, soy Mónica, Y me hacía mucha ilusión tener un blog, un espacio, donde poder publicar lo que quiera con la opción de que muchas personas puedan verlas, pensamientos, opiniones, noticias... millones de cosas. Es como tener tu propia columna en un periódico. Es realmente increible lo que con las nuevas tecnologías, se puede hacer. Mediante internet, la distancia no existe, lo inmenso del mundo se hace pequeño. Pero si me gustaría resaltar que todo esto se utilice de una forma sana, productiva y para eliminar barreras. Como todo lo bueno, siempre tiene su parte mala, y el internet, también la tiene, pero entre todos podemos fomentar la buena. Un saludo.

Mónica

5 comentarios:

Maruja dijo...

Hola Mónica:me alegro mucho que te hallas atrevido a hacerte tu blog, yo hoy de casualidad lo he visto y te animo a que sigas escribiendo, y que de vez en cuando te comuniques conmigo, y cambiemos algunas impresiones aunque yo estoy muy poco enterada sobre el mundo de la tecnología pero haré lo que pueda,espero tu respuesta.
Un abrazo. :)

Maruja dijo...

Hola Mónica:ayer me puse a mandarte otro comentario y no fuí capaz de mandarlo,cuando le dava a enviar me lo devolvia para atras;hoy lo estoy intentando de nuevo haber que tal.
Bueno te digo que eres muy guapa, y muy joven, yo haber si me saco una foto y tambien la pongo, pero yo soy mucho más vieja, y por lo tanto mucho más fea.
BUeno otro día te escribire más, hoy ya es muy tarde.
Un beso

Anónimo dijo...

hola monica, me ha gustado tu poesia.

Anónimo dijo...

somos dos manueles,uno Rodriguez y otro fernandez, los dos somos grandes admiradores d tu talento, poreso estaremos pendientes de lo que aparezca en tu hermoso BLOG

Unknown dijo...

hola