BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Guitarra


QUIERO SENTIR EL SONIDO DE TU GUITARRA,
NO ME PRIVES DE ESA MELODÍA PERPETUA,
ACARICIA LA PIEL DE SUS TRANSPARENTES CUERDAS,
MUESTRA SU AMOR, EL NIÑO QUE SE PERDIÓ EN ELLAS.

HOY SU SONIDO NO MAS QUE ME RECUERDA A VACIO,
PERO ES MI NIÑEZ LA QUE CONTEMPLO CERCA,
CRECÍ Y VIVÍ CON EL RITMO DE SUS LATIDOS,
LLORÉ Y REÍ Y JUGUÉ SINTIENDOLA CERCA.

OH, GUITARRA DE MIS DESCUIDOS,
MUESTRAME LA MÚSICA QUE ME HICIERON BELLA,
GUIAME CON TUS NOTAS POR MI CAMINO,
AGRADA A MIS OIDOS CON MUSICA NUEVA.

HAZME OLVIDAR LO QUE FUE PERDIDO,
HAZME COBRAR ILUSIONES NUEVAS,
GUITARRA, MI GUITARRA, TU GUITARRA AMIGO,
HAZLA TOCAR EN LAS NOCHES,
EN ESAS EN QUE EL SILENCIO REINA.

6 comentarios:

José Miguel dijo...

Hermoso poema, diste vida a un insrumento sinigual, me parece verlo personificado expresándo sentimientos armoniosos, llenos de pasión.

Agradezco tu visita a mi espacio, tus hermosas palabras de aliento.

Coloqué tu espacio en mi lista de preferidos, espero no te moleste.

Puedes regresar cuando gustes. Un abrazo desde Puerto Rico.

Andrea para Fonsi dijo...

Hermoso si! Espero que estes bie cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

tartésico dijo...

MONICA, TELA DE GUAPO ESTE POEMA.

Anónimo dijo...

Desde Barcelona animarte para que escribas más a menudo. Te he añadido a mis favoritos, tanto por tus escritos como por ser Gerenera.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Mónica!
La eterna música, el rasguear, los dedos se llevan prndidos los recuerdos, pero siempre nacerán cosas nuevas. Mientras haya música...
Un bellísimo poema.
Un besillo.

Anónimo dijo...

Hola Mónica:

Te contesto en tu blog y en la última entrada tuya y no en el mío porque así me parece más fácil que lo reciba s y lo leas.
Efectivamente tengo una relación con Gerena desde hace treinta y cinco años, de ahí mi interés por tu pueblo, así que ya ves, conozco Gerena desde bastante antes de que tu nacieras (entendiendo por conocer algo más limitado que el que puedas tener tu, claro esta)

saludos