BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

miércoles, 30 de enero de 2008

Día de la paz


LA PAZ

La paz, es aquello que todos buscamos, el sentimeinto de la paz, es muy grande, decimos la paz en el mundo, ojalá no haya guerras, no haya enfrentamientos políticos... Pero la paz irradia desde nuestros corazones, es de ellos donde surge la guerra. La guerra nació del hombre, del ansia de poder, de coronarse de galones sin importarle lo más mínimo si eso significa o no estripar al otro. Quizas nosotros ante las grandes guerras no podamos hacer nada, no podamos evitar que no se acaben las empezadas, pero si podemos evitar que surgan nuevas guerras, nuevos conflictos, y eso os aseguro que está al alcanze de todos y cada uno de nosotros, porque cada día que pasa, sin pensar estamos provocando una pequeña guerra con nosotros mismos y con los que nos rodea.

Vivir por el mundo y para el mundo, luchando por las verdaderas cosas que merecen la pena, esa es la paz más grande que pueda existir.


Mónica



viernes, 25 de enero de 2008

Indignación

Como, dije el primer día, el internet tiene su parte mala, y tan mala.
Estos días en la televisión todo el mundo hemos podido ver la noticia alarmante de la red de pederastas que se ha desarticulado, donde dicen que aparecen imagenes aberrantes de niños, incluso de niños de meses, aunque a todos nos parezca extraño, desgraciadamente esto existe, y gracias a la rapidez de internet, y de las nuevas tecnologías esto cada vez se está haciendo mas fácil y usual. Aún no soy madre, pero aún así me aterra la idea tan solo de pensar en las barbaridades, que se cometen con los menores. No se si existe remedio, o esta sociedad se está volviendo loca, o los locos somos nosotros, pero a todo lo que esta sucediendo hay que ponerle freno y remedio.

Todos hemos sido niño-as, y la niñez es una etapa maravillosa, de inocencia y dulcura, pero a su vez, es una etapa muy importante en nuestras vidas, nos estamos formando, en nosotros se está formando los futuros adultos que seremos un día, lo que somos hoy.
Y me parece terrible que todo esto se vea alterado, por una vejación parecida.

Mónica

lunes, 21 de enero de 2008

Hola

Hola, soy Mónica, Y me hacía mucha ilusión tener un blog, un espacio, donde poder publicar lo que quiera con la opción de que muchas personas puedan verlas, pensamientos, opiniones, noticias... millones de cosas. Es como tener tu propia columna en un periódico. Es realmente increible lo que con las nuevas tecnologías, se puede hacer. Mediante internet, la distancia no existe, lo inmenso del mundo se hace pequeño. Pero si me gustaría resaltar que todo esto se utilice de una forma sana, productiva y para eliminar barreras. Como todo lo bueno, siempre tiene su parte mala, y el internet, también la tiene, pero entre todos podemos fomentar la buena. Un saludo.

Mónica