BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

domingo, 12 de julio de 2009

Apariencias


Apariencias, nos envuelven las apariencias, hombres, mujeres, seres humanos al fin y al cabo, con ese fuerte poder de aparentar.Nos envolvemos en esa tupida gabardina, quizás hayamos olvidado que es verano... Mostramos esa, nuestra cara mas amable a la gente, y tal vez sea porque temamos que esa mirada fija nos juzge, haga brillar a la luz lo que tanto guardamos.

Apariencias, disfrazan nuestro ser con desgano, pero quizás sea la cara que quiera relucir al mundo. Nada es lo que parece, eso encontré en muchos días pasados, incluso cuando el cielo amenaza con tormenta, y luego irradia el sol espabilado.Ni tan siquiera existen formas detrás de las nubes, y yo inocente de mi, creí ver en ellas un paraiso, en ellas mi ilusión,a que huelen? tal vez a desengaño.

Apariencias, un mundo que vive a prisa escondido en bloques altos,gente que no hacen mas de su vida, que un mal aprendido teatro.Hoy son muy pocos los que claros al mundo, marcan su camino fijado, pocos los que no temen a las malas lenguas, que nos arrancan la piel de cuajo.

Apariencias, todo lo que nos sobra, los espiritus libres no pueden llevarlo,bastante peso provoca la vida, bastante peso provoca los años.

Hoy un día más de nuevo tendré que pensarmelo, con que cara debo mañana abrirme al mundo, con la que mi corazón me dicte, sin importar el pasado.

4 comentarios:

Corelli26 dijo...

No importa que detrás de las nuves hayan formas o no, lo importante es que dejes a tu mente ver lo que tus ojos no pueden igual que dejas a tu alma escribir lo que tus manos no son capaces, ahi es donde reside el verdadero paraiso, la verdadera ilusion... la libertad.

Sigue escribiendo y viendo formas en las nuves.

Corelli26 dijo...

Perdon por la v...

Mª JOSE dijo...

Siempre se ha dicho que las apariencias siempre engañan y es asi poca gente se desmuestra tal y como es. Vivimos en un mundo muy lleno de falsedades e hipocrecia.

Saludos

José Miguel dijo...

Las apariencias, espejo de un ser que existe tan solo en la mente.

Te felicito...un saludo desde Puerto Rico.