BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

jueves, 25 de febrero de 2010

Las Palabras


Las palabras

Hoy empecé a pensar en las palabras, melodías salvajes, vibraciones de nuestra voz en el ambiente.
Palabras llenas de poder y simbología, sones de canciones, que llegan a nuestro oído. Susurros entre silencios y vacilaciones, sonidos poderosos que hacen vivir a los hombres.
Cantas guardamos, por miedo a decir, cuantas guardamos por miedo a perder, cuantas guardamos por miedo a morir. Otras parecen salir y solo son silencio, el silencio quizás también lleve palabras, con las que nuestro corazón habla en otro lenguaje distinto. Quizás ese sea el problema de la humanidad, el lenguaje no las palabras, tal vez los lenguajes que no comprendemos, que no llegan a nosotros. Quizás porque nuestros oídos no estén preparados para para escucharlo o porque son códigos extraños. Pero a nuestro alrededor solo veo palabras, palabras que suenan como sonidos que llegan de lo lejos, palabras en mi cabeza, en mis sueños, en mis recuerdos, palabras tan solo palabras. Que hacen que el dolor me abata, que rescatan de mi, la mas bella de las sonrisas, palabras, solo palabras.

2 comentarios:

Álvaro Beltrán dijo...

Muchas gracias por tu post en mi blog y, cómo no, por pasarte.

He estado echando un vistazo a tu blog y, ciertamente, tiene cosas muy interesantes. (Desde ahora ya estás en mis favoritos).

Hablas de las palabras, del auténtico arte de las palabras. Algo que debiera ser único pero que hasta para definirla necesitamos de ella misma.

Alicia dijo...

Has creado "Tu pequeño rincón" para escribir y yo lo hago en el apartado : "Palabras a la intemperie" de mi blog.
En éste escrito hablas de las palabras. ¿Qué sería de nosotros los que nos gusta escribir sin ellas? Pero pienso que no debemos de olvidar que son intemporales.
Nunca olvido que pronunciadas o escritas, son intemporales.
Ánimo.