BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

jueves, 14 de octubre de 2010

Tu infinito recuerdo


El cielo hoy es nublado, no deja ver lo que esta detrás, esas inmensas nubes, ese cielo azul. Hoy todo esta gris. Tan solo lo ilumina tu recuerdo, tu infinito recuerdo...

Parece haber pasado mucho tiempo, una eternidad mas bien, acusado por un destino incierto, que ha llevado a la calma tu tempestad.

Tu presencia aún permanece en el ambiente, como átomo poderoso, que perdura siempre para impregnarlo todo. La nostalgia, vieja nostalgia que hace débiles a los hombres, me recuerda la difícil tarea de asemejar tu ausencia, una ausencia firme y perpetua.

Tu risa, que diría de tu risa, fuente de manantial eterno de belleza, con ella me quedo, no con el adiós de despedida cuando tu ya no eras.

Tus manos de ternura, tu alma de franqueza, tus hombros que soportaron una familia entera. Hoy tu frente despejada en el inmenso, inmenso afan de vida nueva.

Te fuiste tal vez sin equipaje, tal vez para ni facturar maletas, tan solo con una mochila en tus espaldas, que solo era tu ser y tus experiencias.
Dejaste tanto, tal vez un camino marcado, una siembra, que hoy crece sin ti, pero que siempre te recuerdan.

Unos dicen que es cosa del destino... para pasar a una vida nueva...
Que dolor nos has dejado, el tiempo nos hace reponer las carencias, solo esperamos que estés bien y feliz, tal vez con tu familia eterna.

Yo también he empezado una vida nueva, muy distinta a la tuya... una vez mas el destino nos da muestra de su fuerza. Quisiera contarte tantas cosas desde que no estás, aunque quizás tu ya las sepas, mando mi aliento de suspiro al viento, confio en que si te llega.

Y ahora me invade el silencio, y una tímida palabra brota de mis letras. Amor, amor inmenso, a tu mujer,a tus nietos, a tus hijas y a todos los que te conocimos, no sabes cuanto nos dejas.

El cielo estuvo nublado cuando te fuiste,lo recuerdo,
porque las nubes caprichosas formaban una fiesta,
nosotros perdimos un ser querido, padre, abuelo, marido y amigo...
y ellas ganaron una estrella.

Y brillará en nuestros corazones mientras nos quede aliento para tenerla.



Pd: En mis recuerdos y en mi corazón eternamente de tu mona...

5 comentarios:

Pedro Varo Chamizo dijo...

Un aplauso para el blog. Otro para tus textos. Y un fuerte abrazo y
Besotes

Pedro Varo

ana maria dijo...

en estos momentos no puedo ni escribirte porque las lagrimas no me dejan gracias por escribirles esas letras tu sabes lo que te queria y lo que sufrio por ti . si viviera y viera tantas cosas que ha podido conocer al chico, y a ta ya casada seria el mas feliz del mundo te quiero. tu tata

Maruja dijo...

Hola Moníca:Ya hace mucho tiempo que no miro ni escribo en el blog, pero hoy me ha dado por hacerlo y me ha puesto el pelo de gallina, porque me he dado cuenta que se te ha ido algun ser querido.
No sabes como lo siento, porque amí precisamente el mismo día de Reyes tambien se me fué mi hermana,así que tambien he pasado por eso.
Lo siento, y un abrazo muy fuerte para tí,y desearte el mayor ánimo del mundo
un abrazo Maruja

A Galopar dijo...

¡¡Qué bello es saber expresar sentimientos!! Lo haces muy bien, incluso en el dolor.
Saludso

Pelayo dijo...

Precioso. De verdad, precioso.

Un saludo