BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

jueves, 4 de agosto de 2011

En las Largas tardes de Verano



En las largas tardes soleadas de verano,
rebozan mas de mil pensamientos,
un minúsculo recuerdo de un pasado,
de mi infancia y los largos juegos.

Era la hora, ya llegaba,
que el sol ya picaba menos,
y saltariamos por aquellas calles
como las que buscan un sendero nuevo.

A la comba, al elastico,
al tu la quedas, a la peste, al torero,
a las muñecas, a las princesas,
al abrir el baúl de los sueños.

Todo eso sin cansancio,
nuestra vida era el juego,
y soñar con hacernos grandes,
sin olvidarnos de todo aquello.

Nuestra mascota fue Petardo,
que travieso era aquel perro,
siempre jugaba con nosotros,
aunque a algunas de daba miedo.

Son esos recuerdos de infancia,
que florecen en nuestro adentro,
desbordando muchas sonrisas,
bordadas con hilo de sueños.

En las largas tardes soleadas de verano
rebozan mas de mil pensamientos,
por las calles, por nuestro barrio,
junto a mis amigas que ya crecieron.

A mis amigas de la infancia.

1 comentario:

tu tata dijo...

Yo recuerdo esas tardes que tu cuentas .Cuantos vecinos sentados al fresco que ahora cuando se asoma una a la puerta ya no estan ninguno seguro que estaran todos juntos sentados en alguna nube recordando a todos los niños que han visto crecer y que ya se han echo grandes personas.
un beso