BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

lunes, 10 de septiembre de 2012

La Sonrisa


He querido provocar miles de sonrisas, que mis labios transmitieran la luz que a veces no pueden mostrar mis ojos. He querido mostrar simplemente con ella, que existe un mundo maravilloso en nosotros. La dulcura que me corazón siente, la ilusión de que todo es posible, la fuerza que hace que nos sintamos ubicados en el mundo, los ojos sobre los ojos, fulminandose en la mirada mas profunda, de aquel ser humano detrás de esas capa dura, vestida de armadura, donde se esconde la la dulce inocencia de un niño, que busca en el mundo descubrir un paraiso.
He querido regalar con la sonrisa, tal vez el mejor de los regalos, sentir mi corazón confortable, ante el espejo del reflejo de la sonrisa correspondida. Porque todo se convierte en magia, un éxtasis que aletarga nuestros sentidos, un sedante y tranquilizador sentimiento de mirar dulcemente la sonrisa correspondida.
He querido que todos aprendamos de la sonrisa, en estos días transmitiendosela a los niños, y ellos con una arrebatadora luz chispeante, con gran facilidad lo han entedido, quizas su inocencia y transparencia les haga sentirse abiertos al mundo.
He querido mostrar con mi sonrisa que con ella el rencor desaparece, un estimulo que aparece a veces inevitable, pobre de aquel que no la disfrute.
Ella me mostró que el verdadero amor existe, un amor aunque efimero imperecedero en nosotros.
Algo tan sencillo y a la vez tan lleno de poder y a su vez inexplicable, hoy he querido mostrar con la sonrisa que ilumina a las almas herrantes. La sonrisa cura, la sonrisa endulza, la sonrisa es la esencia de la vida, por eso hoy he decidido, que los que me rodean entiendan su poder y sonrian todos los días aunque sea unos instantes. No cuesta nada y alivia los grandes dolores que nos corrompen, sonreir, si sonreir no cuesta nada, pero vale un universo de emociones.
Hoy he querido conseguir con la sonrisa, que todo el mundo sonria, que nuestros corazones se ablanden y tal vez con ello la humanidad mejore.

He querido conseguir con la sonrisa... tantas cosas, que ya no depende solo de mi sonrisa, si no de tu sonrisa, de nuestra sonrisa, formar un arcoiris de colores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Monica tienes que relajarte WHICH

Anónimo dijo...

bonitas palabra y bella sonrisa

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

holas

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

holaaaa

Anónimo dijo...

la sonrisa mostrada anteriormente prueba
una sonrisa cincera mas parecida al maravi
lloso anucio y sonrisa de colgate que no
deja de ser maravillosa

atentamente


perico ok.

Anónimo dijo...

hola bonita sorisa guapa

Anónimo dijo...

holaaaa monica

Unknown dijo...

hola monica soy dolores

Anónimo dijo...

hola antonio ghalm bguares

Anónimo dijo...

sonrrinsa cariñosa