LA PAZ
La paz, es aquello que todos buscamos, el sentimeinto de la paz, es muy grande, decimos la paz en el mundo, ojalá no haya guerras, no haya enfrentamientos políticos... Pero la paz irradia desde nuestros corazones, es de ellos donde surge la guerra. La guerra nació del hombre, del ansia de poder, de coronarse de galones sin importarle lo más mínimo si eso significa o no estripar al otro. Quizas nosotros ante las grandes guerras no podamos hacer nada, no podamos evitar que no se acaben las empezadas, pero si podemos evitar que surgan nuevas guerras, nuevos conflictos, y eso os aseguro que está al alcanze de todos y cada uno de nosotros, porque cada día que pasa, sin pensar estamos provocando una pequeña guerra con nosotros mismos y con los que nos rodea.
Vivir por el mundo y para el mundo, luchando por las verdaderas cosas que merecen la pena, esa es la paz más grande que pueda existir.
Mónica
2 comentarios:
Hola Mónica: hoy repasndo mi blog me ha dado por mirar el tullo y me ha estrañado mucho ver que no tenias comentarios, cuando yo te he mandado dos, y los dos los he visto escritos en tu blog, no sé que habrá pasado porque yo entiendo muy poco de esto pero sé que te han llegado ya me habias contestado tú a uno.
Espero que este no se borre.
Un beso, asta otra, pues seguiré escribiendote.
Me gustaría contestarle a todos los que me han enviado un mensaje pero no puedo entrar en su blog,supongo que no lo tendran.
Un beso
Hola Monica:otra vez te escribo para darte yo tambien las gracias por lo de parecerte una mujer dulce y amable.
La verdad me gusta ser amable, aunque no siempre lo consiga pues
tambien tengo mi caracter.
Bueno como eres pisci pues si no as cumplido ya años estaras al cumplirlos, te deseo mil felicidades.
Yo tengo un nieto que tambien los cumple el día 26 cumple 19 es ya todo un hombre, y muy guapo y bueno
...¡que voy a decir yo...!si soy su abuela... tengo tres nietos más todos preciosos.
Espero seguir escribiendote y que me contestes,aunque una vieja como yo solo digamos chorradas como dicen los jovenes ahora, pero amí tambien me guta hablar con los jovenes.
Un beso y mil felicidades nuevamente.
Publicar un comentario