BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

viernes, 25 de julio de 2008

El camino


CIERTO DÍA UN HOMBRE CAMINABA POR LA CALLE MUY DESPACIO, PENSATIVO A LA VEZ, ESTABA SINTIENDO SUS PIES TOCAR EL SUELO, Y ESO LE HACIA SENTIR UN PLACER INMENSO, RECREABA CADA MOVIMIENTO DE SUS PIERNAS COMO ALGO MARAVILLOSO NO MAS SE SENTÓ EN UN BANCO DE LA ACERA QUE DABA A UN PRECIOSO PARQUE AL VER A LOS PEQUEÑOS JUGAR NO PUDO MAS QUE REVOCAR A UN RECUERDO DE SU NIÑEZ. POR UNA ENFERMEDAD DE LA INFANCIA, LE HABÍAN PRIVADO SUS PIERNAS DE TANTOS JUEGOS CON LOS DEMÁS NIÑOS. ESTAS NO LES RESPONDÍAN Y NUMEROSAS VECES TUVO QUE QUEDARSE SENTADO QUIETO, OTRAS VECES ALCANZABA A JUGAR CON UNAS PEQUEÑAS MULETAS, ERA DEMASIADO PEQUEÑO PARA COMPRENDER MUCHAS COSAS, PERO SUFRÍA AL SENTIRSE LIMITADO. UN DIA LE PREGUNTO A SU PADRE QUE PORQUE, EL TENIA QUE ARRASTRAR ESAS MULETAS, CUANDO LOS DEMÁS NIÑOS NO LO HACÍAN, SU PADRE LE CONTESTÓ A VECES EN LA VIDA NECESITAMOS SOPORTARNOS EN ALGO PARA HACER MAS FÁCIL NUESTRO CAMINO, TUS MULETAS NO SON UNAS CADENAS QUE TENGAS QUE ARRASTRAR, SON UNA LUZ QUE TE AYUDAN A SEGUIR CAMINANDO ANTE TU DIFICULTAD, Y TAL VEZ TE HAGAN APRECIAR LO QUE OTROS NO LO HACEN, TAL VEZ ALGÚN DÍA DEJES DE UTILIZARLAS, PERO HOY AÚN LAS NECESITAS. Y NO ES MALO NECESITAR, TAN SOLO ES HUMANO Y AVECES INEVITABLE.

3 comentarios:

Andorramistad dijo...

Sabes que recorriendo el universo de las redes de esta pequeña caja cuadrada de plastico, he llegado a las letras y llamado por la curiosidad, como un gato, descubro tus buenos deseos de un mundo mejor...Espero que se te cumplan.

Anónimo dijo...

Hola, entro a tu pagina y siempre releo las cosas que escribìs, o a veces me encuentro con algunas cosas nuevas que me sorprenden gratamente.
Gracias por este pequeño espacio, este pequeño rincòn que ilumina mucho mas allà de su espacio fisico.

Leo

Maruja dijo...

Hola Monica:hoy he leido tu comentario en mi blog no sabes la alegria que me ha dado,ya hacia mucho tiempo que nadie me escribia.
La verdad es que yo tampoco he escrito porque he tenido el internet roto, estoy esperando al tecnico para que lo arregle.
Hoy te escribo desde guadalinfoque no sé el tiempo que durará porque tambien hemos estado sin el,y ahora dicen que van hacer obras, no se sabe cuando pero parece ser que pronto.
Bueno te diré que he leido tus comentarios y me parecen maravillosos te veo con una sensibilidad preciosa que solo tienen pocas personas, mi hija pequeña, bueno digo pequeña porque es la menor, que ya tiene 33 años, pero se me acuerda mucho a tí, porque es tambien muy sensible.
sigue escribiendome y si hay ahí personas como yo me gustaria ponerme en contacto co ellas bien por el blog o mandandole mi correo electrónico.
un beso muy fuerte
Maruja