BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

jueves, 17 de julio de 2008

OCURRIO


Tal vez ocurrió en un día nublado, de esos que te impiden ver el cielo las nuves, de esos que todo parece de un gris intenso, de esos donde se confunden los hombres. Sin posibilidad de ver el arco iris, sin posibilidad de ver una gota de lluvia, sin posibilidad y esperanza ninguna, que la luz que irradia en nuestros ojos perdure.

Tal vez ocurrió en un día radiante de invierno, donde el sol con su calidez suave, calmase mi frío, donde en mi mirada se reflejase la luz infinita, donde el fino frío calase mis huesos.

Tal vez ocurrió en una sofocante tarde de verano, donde el sudor resbalaba por mi frente, donde mi cuerpo se sintiese mojado, y ese sol pareciese el mismo infierno donde vive el Diablo.

O quizás sería en el mes de mayo, donde la temperatura me es tan agradable, donde mi nariz irritada por el polen, pero a la vez respira un olor tan apreciable.


Pudo ocurrir en cualquier estación y tiempo, de eso ya no puedo acordarme, porque ha pasado muchos años, y mi cuerpo se sentía en el letargo de esa edad, donde el tiempo parece pararse.

Pero puedo recordar lo vivido, puedo recordar ese desaire, puedo percibir lo sentido, porque produjo en mi un profundo silbido, que ensordeció mis oídos el aire.

No hay comentarios: