BIENVENIDOS

EN ESTE GRAN LABERINTO QUE ES LA VIDA, NO PUEDO PERDER SIN GANAR A LA VEZ, PERDÍ MUCHOS AÑOS Y JUGUE MUCHAS LIDIAS Y A MUCHOS AMIGOS ENCONTRÉ. ES MAS QUE CON ESO ME CONFORMO, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PALABRAS EN ESTE INMENSO SILENCIO, RECORDANDO TANTOS Y MUCHOS RECUERDOS, QUE UNA VEZ MAS ME HICIERON SONREIR.

martes, 30 de diciembre de 2008

Un año nuevo


Un año mas se nos acerca, presos somos del tiempo, vemos pasar el tic tac de los relojes, y ni siquiera nos paramos a verlo. Almas confundidas que caminan a prisa, buscando la intensidad de los momentos, nos pasamos mucho buscando el sentido a la vida, y cerramos los ojos ante el sentido verdadero.
Quizás un nuevo año llegue, con la leve esperanza, de que sea bueno, alejarnos de todo ese cargado equipaje, que nos hicieron tristes pasajeros. Y una vez mas quise componer con palabras un vulgar romancero viejo, este que describe la vida, de tantos hombres que un día vivieron.
Por eso amigo hoy si me escuchas con esperanzas digo, que te venga un año nuevo, que te haga abrir los ojos a la hermosura, y que tu corazón se engrandezca y sea bueno. Quizás en este tampoco encuentres lo que buscas, y tu camino se haga eterno, vive cada instante como el último, porque es el presente lo que tenemos.

4 comentarios:

José Miguel dijo...

Muchs felicidades en la Navidad para ti y tu familia.

Un enorme abrazo desde Puerto Rico!!!!!

Unknown dijo...

Qué delicia leerte.
Un enorme abrazo de peregrino, mis más sinceros deseos para Aquí y Ahora.

Feliz Año.

Jara dijo...

muy bonito, la vida es una búsqueda constante de cosas, de esperanzas, de amores, de justicia, de paz.... en fin hay que seguir buscando y encontrando y perdiendo y llorando y riendo...
Un saludo

Anónimo dijo...

Bonito texto. Un abrazo desde Madrid y espero verte por mi blog NOTON 2.0.

Ciao!